fbpx
20
Mar, Oct

Otras Empresas
Comcel introdujo un cambio sustancial en su servicio de Internet ilimitado 3G. Desde el pasado 8 de marzo las descargas tienen un límite de datos con velocidad 3G. Luego de dicho tope la velocidad se verá reducida sustancialmente, informa nuestro portal filial Tecnoruta.


Los usuarios Comcel desde el pasado 8 de Marzo tienen un limite de datos descargados y enviados que no debe superar las 3Gb de transferencia. Al llegar a ese límite, la velocidad del servicio disminuye de un promedio de 300kbps - 1000kbps a tan solo 128kbps.

Todo esto quiere decir que el usuario de Internet móvil Comcel tendrá un límite de 3Gb para descargar en 30 días a máxima velocidad. Luego de este límite, si bien podrá navegando y descargando, la velocidad de navegación será de 128kbps hasta que se cumplan los 30 días del periodo mensual del plan.

Esto le había sido muy criticado a Tigo quien empezó con un límite de 10Gb mensuales a máxima velocidad, capacidad que fue aumentada en Marzo a 20Gb a máxima velocidad (400kbps-1.500-kbps). Luego de sobrepasar el límite el usuario tiene máximo una velocidad de 256kbps hasta el próximo corte.

Fuente: Tecnoruta – Marzo 18 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados