20
Lun, Ene

Otras Empresas
Carmen Lucila Osorno, presidenta de la empresa en el país, reveló que el 40 por ciento de sus nuevas ventas incluye el servicio Directv Plus DVR.


Este permite contar con un decodificador que graba digitalmente contenidos, o el Directv Plus HD, que ofrece varios canales en alta definición.

Así las cosas, el 15 por ciento de los 180.000 clientes actuales de Directv ya cuenta con uno de estos beneficios o con ambos. En el 2007, la compañía sumaba 155.000 abonados.

La empresa, de origen estadounidense, considera que estos "resultados confirman que para el consumidor colombiano la calidad en televisión es un factor determinante y que cada día más personas se inclinan por la posibilidad de ver sus programas favoritos cuando lo deseen".

Consultada sobre el avance de la modalidad de servicio Directv prepago que fue lanzada el año pasado, la directiva señaló que más de 6.000 clientes ya cuentan con este servicio y más del 80 por ciento de los mismos renueva periódicamente su saldo.

Respecto a lo que viene este año, Directv Colombia tiene previsto lanzar en los próximos meses nuevos canales de alta definición y fortalecer las alianzas con la ETB y Emcali para ofrecer combos de TV, Internet y telefonía.

Fuente: Portafolio Edición Impresa – Marzo 10 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados