24
Vie, Ene

Otras Empresas
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) continúa en el liderazgo en facturación de Internet Banda Ancha en Colombia. Por sus servicios, en el 2008 la empresa registró utilidades por 204.137 millones de pesos.


Este año los socios accionistas de la ETB recibirán 42 pesos por acción. La distribución, entre los accionistas, de las ganancias de la empresa subió un 12,87%.

Ante los resultados, el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Fernando Panesso, se mostró satisfecho y aseguró que la empresa cada vez está más comprometida con el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente.

En el 2008 los ingresos de la ETB sumaron 1,48 billones de pesos, los activos aumentaron en 8 por ciento y llegaron a 5 billones de pesos y los pasivos crecieron 4,4 por ciento hasta 2,4 billones de pesos.

El negocio más rentable continúa siendo el de Internet y datos. Por este concepto se percibieron ingresos por 360.171 millones de pesos, 21,7 por ciento superiores a diciembre del año anterior.

Con estos indicadores positivos la ETB realizará la asamblea ordinaria de accionistas el próximo 26 de marzo en Bogotá.


Fuente: La FM/RCN – Marzo 9 de 2009

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados