17
Sáb, Ago

Otras Empresas
Publicar S.A. y Telefónica Telecom firmaron el acuerdo para la comercialización, elaboración, impresión y distribución de los Directorios Telefónicos de todos los departamentos de Colombia hasta el año 2012.


Este tipo de alianzas que Publicar S.A. viene desarrollando, a lo largo de sus 50 años de historia, con los diferentes operadores de telecomunicaciones en el país, ha permitido que tanto anunciantes como consultantes encuentren en el directorio telefónico la mejor herramienta de venta e información, beneficiado el desarrollo económico de todas las regiones de Colombia.

"Esta alianza nos compromete a seguir entregándole a todos nuestros clientes y a sus empresas, experiencia y conocimiento, garantizando una inversión segura, con responsabilidad y cumplimiento y generando contactos de negocios efectivos", aseguró María Sol Navia, Presidente de Publicar S.A

Beneficios del Directorio

" La información publicada en los directorios está disponible no sólo en los directorios impresos sino además en Internet, para más de 15 países donde Publicar tiene operación, a través de www.paginasamarillas.com, el portal de negocios más consultado de America latina con cerca de 8 millones de páginas vistas mes a mes.

" De igual forma la información de los directorios se podrá consultar a través del sistema de información 113 desde fijos y celulares.

" El directorio incluye el total de los abonados del servicio telefónico de los operadores con quien Publicar S.A. tiene alianzas.

" Su diseño permite una búsqueda rápida de la información solicitada.
" La calidad en la impresión y el cumplimiento en la entrega de los libros a la ciudadanía hacen de Las Amarillas de Publicar un gran producto.

Acerca de Publicar

Publicar es líder en el negocio de Directorios Telefónicos Impresos en 7 países de América Latina: Colombia, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Brasil. De igual forma, suministra información online a 15 países de Latinoamérica, siendo sus dos sites en portugués y español los de más altas consultas en Latinoamérica.

Publicar se ha especializado en satisfacer las necesidades de información mediante la comunicación, manejo y comercialización de bases de datos utilizando distintos medios de difusión; impresos y electrónicos.

Los servicios y productos de Publicar no se limitan a los directorios telefónicos, además, la compañía ha diversificado su oferta informativa con la más alta tecnología generando soluciones prácticas para el desarrollo comercial como Contac Center Americas, PaginasAmarillas.com, Contacto inteligente y Productos sectoriales.


Fuente: El Informador Santa Marta – Marzo 4 de 2009

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados