18
Lun, Nov

Apple lanza versión los AirPods Pro con cancelación de ruido
Yo informo en Comunidad OLA

Los dispositivos auriculares saldrán a la venta el 30 de octubre a un costo de $249 

La multinacional Apple presentó hoy una versión de gama alta de sus populares auriculares inalámbricos AirPods, que presenta como principales novedades un rediseño de su encaje en el oído y la cancelación "activa" de ruido.

Los bautizados como AirPods Pro también son resistentes al sudor y al agua, por lo que la compañía de Cupertino (California) los calificó de "perfectos para los deportistas", y disponen de tres tamaños distintos de almohadillas de silicona para ajustarse a las dimensiones de cada oído.

En cuanto a la "cancelación activa" de ruido, la empresa que dirige Tim Cook indicó que se logra mediante el uso de dos micrófonos combinados con software avanzado para "adaptarse continuamente" a la anatomía del oído de cada usuario.

"Esto elimina el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para que el usuario se centre en lo que está escuchando, ya sea su canción favorita o una conversación telefónica", apuntó Apple en un comunicado.

Los auriculares también disponen de un modo de sonido ambiente, que permite a los usuarios escuchar música sin aislarse por completo del mundo exterior y poder seguir oyendo ruidos necesarios para moverse de forma segura en la calle como el tráfico o los anuncios por megafonía.

En lo relativo a la batería, los AirPods Pro tienen una autonomía de cinco horas (4 horas y media si se usa la cancelación de ruido), aunque si se realizan recargas adicionales desde el estuche de carga inalámbrica, la compañía aseguró que se pueden lograr más de 24 horas de reproducción de audio.

"Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, la gran calidad del sonido y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica", indicó en la presentación de los nuevos auriculares el vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller.

Los auriculares de gama alta de Apple pueden pedirse por internet a partir de este mismo lunes y estarán disponibles en tiendas físicas a partir del miércoles 30 de octubre a un precio de $249.

Fuente: La República – Octubre 29 de 2019

Recomendados