fbpx
18
Jue, Jul

Otras Empresas

La reconocida empresa de telecomunicaciones, Movistar, lanzó el pasado 20 de junio un centro de entretenimiento para el público gamer de la capital.

El pasado jueves 20 de junio, Movistar llevó a cabo el lanzamiento de su GameClub (MGC), en la ciudad de Bogotá, más específicamente en el barrio San Felipe. Se trata de un centro de entretenimiento gamer, en donde el público podrá disfrutar de espacios construidos especialmente para los diferentes tipos de jugadores.

 Se trata del club de gaming más grande de Colombia, el cual cuenta con más de 1.000 metros cuadrados construidos, que además de convertirlo en un espacio único en el país, permitirá que sus visitantes vivan la experiencia de los videojuegos desde muchos ángulos y en salas especializadas, para que estos puedan entrenar como todos unos profesionales. Hay que tener en cuenta que hay espacios que se podrán alquilar por horas.

La cultura gamer se tomará Bogotá

Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia, estuvo presente en el lanzamiento oficial del MGC y señaló que para la compañía es un motivo de orgullo apoyar el tema del gaming en el país, no solo de manera aficionada, sino también profesional

Además, explicó que este apoyo va de la mano con productos como Movistar Fibra y nuestro 5G móvil, puesto que: “De esta manera podemos seguir conectando a las personas, lo que se potenciará mediante el Movistar GameClub, el primer espacio de Colombia desarrollado 100% para el ecosistema gamer y los esports”, puntualizó.

¿Qué más ofrece el MGC?

En este centro de entretenimiento los visitantes podrán agendarse con eventos y ofertas todos los días alrededor de los distintos géneros de videojuegos. También es importante mencionar que el Movistar GameClub contará con el apoyo de marcas como Samsung, Lenovo, HP, Logitech, Warner Play y Red Bull, estando todo a la altura de la experiencia ofrecida.

Movistar menciona que toda la comunidad gamer puede seguir en las redes sociales el Movistar GameClub con @movistargameclubco en Instagram, YouTube, Twitch y TikTok. Allí publicarán contenido acerca de eventos, promociones y novedades en torno al Movistar GameClub, pero también los talentos invitados que nos compartirán sus experiencias y consejos sobre juegos, tecnología y actualidad a través de contenido exclusivo.

Fuente:Caracol Radio– Junio 26 de 2024

Recomendados