fbpx
18
Jue, Jul

Otras Empresas

DaviPlata por primera vez se darán instrucciones por voz y chat para ejecutar acciones como mover el dinero. 

La inteligencia artificial generativa juega un papel cada vez más importante en la industria financiera a nivel mundial, impulsando la innovación y mejorando la experiencia del cliente, la cual va desde realizar transacciones monetarias hasta ofrecer servicios financieros avanzados, por tal motivo Daviplata incorporó una nueva herramienta al alcance de los colombianos.

DaviPlata parte del uso de esta inteligencia artificial generativa, para facilitar la forma en la que sus clientes: madres líderes, jóvenes, personas con discapacidad visual, emprendedores, trabajadores informales, empleados y pensionados, manejan su dinero usando la voz y el chat. 

Para esta primera fase, los clientes de DaviPlata que deseen acceder a esta novedad pueden inscribirse en este (Código QR) y así convertirse en los primeros en vivir esta nueva experiencia y comenzar a formar esta comunidad que se irá ampliando en el uso de esta tecnología exponencial.

¿Qué hace única a esta herramienta?

  • DaviPlata forma parte de las primeras billeteras digitales en el mundo en utilizar la inteligencia artificial generativa, para construir una transacción,integrando tecnologías como ChatGPT y Gemini.

    ● Más allá de la tradicional Inteligencia artificial generativa, que se utiliza en asistentes de servicio, enDaviPlata por primera vez se darán instrucciones por voz y chat para ejecutar acciones como mover el dinero. 

    ● Está pensada 100% para contribuir al bienestar financiero de los colombianos, es gratuita y se mantendrá en continua evolución para dar mayores y mejores beneficios a sus clientes.

    ● Natural: La Inteligencia artificial generativa permite a los clientes de DaviPlata conversar de manera sencilla con la aplicación, buscando una mayor inclusión financiera para todos.

“Continuamos haciendo de Colombia una casa más incluyente y es por eso que creemos firmemente en la innovación como un camino seguro en el que llevamos a las personas ofertas sencillas, que les permitan manejar sus finanzas, en su vida personal, familiar y en sus negocios. En este lanzamiento de DaviPlata no solo la voz es protagonista, el ser humano también, vamos a su esencia, a lo básico y desde allí generamos la interacción. Seguiremos trabajando con este tipo de tecnología exponencial para que esté al alcance de todos los colombianos", expresó  Maritza Pérez, Vicepresidente Ejecutiva Banca Personal y Mercadeo de Davivienda.

Fuente: Portafolio – Junio 21 de 2024 

Recomendados