fbpx
12
Mié, Jun

Otras Empresas

Según datos dela compañía, la vertical de Empresas, que se enfoca en atender a los clientes corporativos, hoy pesa el 50% de los ingresos totales.  

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, a través de la tecnología, se desarrolló en Bogotá la tercera edición del ETB Trending Summit. Bajo la premisa ‘Creando experiencias más humanas con el poder de la tecnología’, este encuentro tuvo como centro compartir las nuevas herramientas digitales, así como las  tendencias internacionales, con los líderes empresariales y gubernamentales del país.

"Estamos comprometidos en proporcionar una plataforma donde los líderes empresariales y los representantes del gobierno puedan adquirir conocimientos clave para impulsar la innovación en sus organizaciones y entidades, y mejorar así la vida de las personas a través de estas tecnologías disruptivas", señaló Alex Blanco, presidente de ETB.

Durante el evento, se abordaron diferentes frentes entorno a la ciberseguridad, la inteligencia artificial, como habilitador para los negocios, así como la transformación digital como estrategia empresarial, la omnicanalidad, la biometría digital, entre otros temas. Además participaron expertos como Rodrigo Fernández De Paredes, reconocido como el Top Customer & Experience Voice 2024, con 18 años de experiencia y autor del best seller ‘Construyendo Xperiencias’. Así como Andrea Lorio, experto en IA, ganador del premio ‘Internet 2.0 – Outstanding Leadership Award’, y Chief Digital Officer para L’Oréal.

“Este es el evento anual que realizamos desde la ETB para contarle a nuestros clientes y al mercado cuáles son esas tendencias en tecnología que le van a ayudar a las empresa a solucionar sus problemas. En esta edición quisimos abordar de primera mano cómo crear mejores experiencias a través de la tecnología. Quisimos unir tres aspectos importantes: la tecnología, la experiencia de las personas y la inteligencia artificial”, comentó Sergio Gómez, vicepresidente de Empresas y Ciudades Inteligentes de ETB.

De acuerdo con Gómez, la vertical de Empresas, que se enfoca en atender a los clientes corporativos (B2B), hoy pesa el 50% de los ingresos totales de la ETB
. “Esta unidad de negocio le ofrece al mercado un portafolio de servicios, tanto de transformación digital como de servicios tecnológicos. Si bien la conectividad sigue siendo la base, lo que hoy buscan las empresas y las entidades públicas es tecnología que se adapte a sus necesidades y desde la ETB venimos trabajando en ello”, enmarcó Gómez.

Fuente: El Tiempo – Mayo 22 de 2024 

Recomendados