fbpx
29
Mié, May

Otras Empresas

Cuatro Instituciones Educativas en Popayán hacen parte de este programa, que ha beneficiado aproximadamente 300 mil estudiantes en todo el país.

Claro Colombia anunció que ha entregado Internet gratuito a cuatro Instituciones Educativas -IE- de Cauca con su programa Escuelas Conectadas Claro por Colombia, que es parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía. 

La IE Metropolitano María Occidente - sede principal metropolitano-, la IE María Occidente -sede Lomas de Granada-, la IE Francisco Antonio de Ulloa y la IE Bicentenario -sede principal-, todas en Popayán, ya se encuentran conectadas. 

El Ministerio de Educación y Claro firman acuerdo para llevar internet gratuito a más colegios

Estos esfuerzos en conectividad ya han beneficiado a más de 3.770 estudiantes y docentes de la ciudad con Internet totalmente gratuito en sus salas de tecnología. 

En Claro seguimos contribuyendo al propósito de hacer posible una Colombia mejor, por eso, con la iniciativa de Escuelas Conectadas Claro por Colombia, buscamos que estudiantes de Cauca puedan fortalecer sus conocimientos y habilidades con contenidos educativos por medio de la tecnología”

María Consuelo Castro, gerente de sostenibilidad Claro por Colombia.

En todo el país, Escuelas Conectadas Claro por Colombia ha dado acceso a Internet gratuito a 229 sedes de Instituciones Educativas y favorecido a cerca de 300 mil estudiantes.

De la misma manera, Claro por Colombia recomienda a estudiantes y a todos los habitantes de Popayán y Cauca, el uso y consulta de los contenidos virtuales y gratuitos disponibles en: Capacítate para el Empleo, Aprende.org y PruébaT, que van desde educación inicial hasta formación complementaria para el empleo y el emprendimiento.

Con Claro, patrocinador del Carnaval de Barranquilla, 125 mil atlanticenses gozan de fibra óptica

Adicional, desde Claro por Colombia, durante dos años consecutivos, se ha desarrollado la Copa Claro por Colombia, en la que cerca de 264 niños, niñas y adolescentes de las poblaciones de Padilla, Corinto, Santander de Quilichao y Miranda, han encontrado en el deporte, la educación y la tecnología herramientas para el fortalecimiento de valores, trabajo en equipo y equidad de género, fuera y dentro de las cachas.

Fuente: Red Más– Mayo 2 de 2024

Recomendados