fbpx
29
Mié, May

Otras Empresas

Ahora todos los clientes de Lulo Bank pueden realizar pagos a través de Google Pay 

Los clientes de Lulo Bank pueden hacer pagos desde su celular con la billetera digital de Google Pay y continuar con los beneficios de la entidad

Desde abril, Lulo Bank habilitó la opción que permite realizar pagos en comercios físicos con todos los dispositivos móviles a través de la billetera digital de Google Pay.

Con este lanzamiento, los clientes de Lulo Bank tendrán mayor seguridad en sus compras en línea gracias a que la tarjeta digitalincluye un código de seguridad dinámico (CVC) que cambiará cada dos minutos.

Además, continuará con el beneficio de la devolución de 0,5% para todas las compras que se hagan con la tarjeta débito. “Somos el banco que devuelve tiempo, plata y vida. Y este nuevo
lanzamiento está pensado para facilitar la vida de nuestros usuarios, al agregar elementos realmente diferenciadores que mejoran la vida de los clientes, y además generando un impacto medioambiental positivo”, resaltó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Esto también ayudará a seguir impulsando la estrategia de sostenibilidad del banco bajo la sombrilla de Lulo Impacto. Según la compañía, al igual que con su tarjeta física, por transacciones mayores a $2,5 millones al mes, el banco donará y sembrará un Yarumo Blanco en el bosque de Lulo, que, a enero de este año, tenía más de 28.000 árboles sembrados.

Fuente: La República – Abril 18 de 2024

Recomendados