fbpx
23
Mar, Abr

Otras Empresas

Las compras podrá realizarlas en tiendas físicas o a través de su página web.

Bancolombia es uno de los bancos más populares de Colombia. Millones de clientes han confiado sus ahorros en la entidad y han optado por adquirir productos y servicios de la mano de la misma, por cuenta de los varios beneficios que ofrece. 

Como es costumbre con varios bancos del país, Bancolombia mensualmente ofrece propuestas en colaboración con varias empresas que traen alivios para sus usuarios o incentivos que los llevan a seguirlos eligiendo como sus favoritos. 

Esta vez, la entidad comentó en su portal web algunas ofertas de la mano deWom, Samsung y Movistar, ofreciendo variedad de productos y ofertas. 

Entonces, quienes quieran adquirir productos de Samsung, podrán disfrutar de un 0% de interés al pagar entre 2 y 12 cuotas con tarjetas de crédito Bancolombia con el requisito de que la compra sea igual o superior a 1’800.000 pesos en los productos seleccionados. 

Quienes decidan hacerlo por Wom, podrán acceder la promoción 0% de interés en toda la tienda para compras iguales o superiores a 1’200.000 pesos. 

Del mismo modo para Movistar, que ofrece un 0 % de interés para pagos a 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito Bancolombia para compras desde $600.000. 

Es de destacar que este tipo de ofertas y promociones, que buscan fidelizar al cliente y darles un alivio en su bolsillo, son válidas para compras en tiendas físicas y virtuales hasta el próximo 31 de marzo.

Fuente: La FM – Marzo 5 de 2024 

Recomendados