fbpx
23
Mar, Abr

Otras Empresas

La inseguridad está desbordada en la ciudad y ya compromete la prestación de algunos servicios públicos como el internet y la telefonía. 

A los constantes problemas en la ciudad por los continuos robos a personas, hurtos a viviendas y establecimientos, y homicidios, en las últimas horas se conoció otra problemática causada por la delincuencia que perjudica la prestación de los servicios públicos.

En ese orden de ideas, el sindicato de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) denuncia que la fibra óptica está siendo arrancada de los postes. Ante este panorama, la entidad se desangra por cuenta de los habilidosos delincuentes que logran hacerse con innumerables metros del conductor, dejando hasta el momento a aproximadamente 3.800 usuarios sin el servicio.

De igual manera, el presidente de dicha asociación, William Vargas, asegura por esta situación durante este 25 de febrero a la empresa la tuvieron afectada en 36 centrales, perjuicios equivalentes a miles de daños.

En ese sentido, el tesorero del sindicato de la ETB, Carlos De Aza, informa que los sectores de la ciudad más afectados por esta problemática son Juan Rey, Las Cruces, Yomasa, Bosa, Lucero, Puente Aranda, entre otras.             

Frente a esta compleja situación, algunos ciudadanos han denunciado  varios casos de hurto de este tipo, por ese emotivo la empresa habilitó dos canales de denuncia para que de manera inmediata se reporten a las líneas 305 706 7286 y 601 242 2119.

Fuente: City TV – Febrero 27 de 2024 

Recomendados