fbpx
18
Jue, Jul

Otras Empresas

WOM Colombia anunció que llega a este número de usuarios en menos de tres años.

Tras 2 años y 5 meses de la apertura de su primera tienda en Colombia y del paulatino despliegue en más de 725 municipios de una red 4G de última generación, WOM, anuncia que llega a los 4 millones de usuarios. 

WOM ha instalado más de 5.000 antenas propias 4G LTE de última generación, luego de una inversión cercana a los US$ 1.000 millones.

Hoy los colombianos pueden elegir a WOM con confianza, y el testimonio de esto son los 4 millones de clientes que ya nos prefieren. Estamos trabajando con compromiso, pasión, honestidad, valentía e innovación para transformar cada uno en un SÍ, y seguir conectando a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio. Estamos agradecidos con todos nuestros usuarios”, aseguró Ramiro Lafarga, CEO de WOM.

Cabe resaltar que la llegada de la compañía produjo la reducción en el precio por giga, así como en los costos de los planes pospago cercana al 52%. Este efecto ha llevado a que más colombianos puedan acceder al servicio y haya un 12% de crecimiento de usuarios móviles desde el lanzamiento de WOM Colombia hasta el 2Q de 2022, un 20% más usuarios haciendo uso de tecnología 4G en el mercado, y un incremento de 49% del consumo de servicios en el mismo periodo.

WOM se destaca por no poner obstáculos al momento de solicitar portabilidad, respetando el derecho del usuario a la libertad de elección de operador. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 18 de 2023

Recomendados