fbpx
26
Dom, May

Otras Empresas

Gracias a la fibra óptica espera llegar con su internet de alta velocidad a mercados como Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta y Villavicencio.

Directv Colombia le apuesta a la expansión y a través de la fibra óptica quiere ofrecer internet de alta velocidad de hasta 500 megas y extender su operación en Colombia.

El nuevo plan de fibra óptica ya está disponible para ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y Bucaramanga, en donde ofrece su servicio de internet de alta velocidad.

El Country Manager de la compañía, Mariano Díaz de Vivar, le dijo a La República que la segunda etapa de su internet de alta velocidad se ampliará a ciudades como Bucaramanga, Valledupar, Villavicencio, Soledad, Manizales y Santa Marta.

En una tercera etapa, Directv dispondrá de la fibra óptica en Chía, Zipaquirá, Madrid (Cundinamarca) y la ciudad de Pasto.

Los precios de internet de alta velocidad de Directv van desde los $75.000 pesos para solo internet con velocidad de 50 megas, $85.000 pesos para la fibra óptica de 100 megas, $99.900 pesos para 200 megas y $159.900 pesos para 500 megas. Obviamente, entre más alta sea la velocidad, más irán aumentando las tarifas.

Además de internet de alta velocidad a través de la fibra óptica, la empresa lanzó un nuevo seguro de hogar que ofrece cobertura contra daños causados por incendio, robo, inundación y otros eventos. El seguro también incluye asistencia en caso de emergencias.

Fuente: RCN Radio – Septiembre 1 de 2023

Recomendados