fbpx
25
Dom, Feb

Otras Empresas

La empresas de telecomunicaciones oficializa su alianza con Siigo, proveedora autorizada por la Dian

Claro y sigo anunciaron su alianza, esta tiene como fin fortalecer sus servicios de facturación, nómina y contabilidad electrónica, está diseñado para pequeñas y medianas empresas que cumplan con lo delineado por la Dian.

De acuerdo con lo dicho por Julián Jiménez, gerente de Soluciones Cloud de Claro Colombia, esta alianza favorecerá el mercado de las Pymes en Colombia y según el directivo, estos se hará gracias a la transformación de procesos mediante la nube, para que los procesos sean más ágiles.

“Creemos firmemente en que para impulsar el crecimiento de las pymes es clave brindarles herramientas necesarias para su desarrollo por eso junto a Claro lograremos simplificar sus procesos administrativos con funcionalidades asequibles y desde la nube”, indicó David Ortiz, CEO Siigo Latam.

Estos servicios se podrán pagar junto a la factura de Claro de manera mensual o anual. Para hacer uso de estos es necesario tener una conexión a internet junto al usuario y la contraseña correspondiente, de esta manera el usuario podrá acceder de forma remota.

Fuente: La República – Agosto 1 de 2023 

Recomendados