fbpx
25
Dom, Feb

Otras Empresas

La plataforma de 'streaming' Spotify dio a conocer los nuevos precios de sus planes premium en Colombia para este 2023. Detalles a continuación.

Spotify es una de las plataformas de 'streaming' de música más populares y más usadas por los usuarios en el mundo, y en Colombia. De hecho, Colombia figura como el sexto país de América Latina con mayor número de usuarios en Spotify.

Y aunque Spotify cuenta con un plan gratuito, Spotify también tiene dentro de su oferta planes premium que permiten escuchar música sin publicidad.

Sin embargo, y como ya es común con los servicios de streaming, Spotify anunció el incremento en el precio de sus servicios., tal como lo habíamos publicado en octubre de 2022.

Por ello, desde este 24 de julio, los usuarios premium en Colombia comenzaron a recibir un correo electrónico con la información de lo que implica el aumento en sus planes.

El ajuste del precio aplica para 53 territorios de todo el mundo. En el caso de Latinoamérica, aplica para Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México y Perú, y por supuesto, Colombia.

Nuevos precios de Spotify Premium en Colombia

A continuación, las nuevas tarifas de Spotify en Colombia desde este 2023.

Spotify Plan Individual: costará $ 16.900 al mes. Spotify ofrece en Colombia 3 meses gratis de su categoría premium para nuevos usuarios. El plan permite escuchar música sin anuncios, reproducir música sin conexión y on-demand. 

Spotify Plan Duo: costará $ 21.400 al mes en Colombia para este 2023. El Plan Duo de Spotify permite el uso de dos cuentas. Este Plan Duo incluye los mismos beneficios del plan individual. 

Spotify Plan Familiar: costará $ 26.400 al mes para este 2023. El plan familiar de Spotify en Colombia permite acceso de hasta 6 usuarios que cuentan con todos los beneficios del plan individual. 

Spotify Plan Universitario: costará $ 9.300 al mes en este 2023. El plan es creado con un descuento especial para estudiantes universitarios de instituciones de educación superior acreditadas. 

La subida es una respuesta a la subida de precios de otros servicios, con YouTubesubiendo su suscripción familiar Premium y Apple Music subiendo para el plan individual.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Julio 27 de 2023

Recomendados