fbpx
21
Dom, Jul

Otras Empresas

La medida beneficiará a habitantes de municipios aledaños para que puedan informar sobre alertas. 

La empresa de servicios de telefonía Claro anunció que se encuentra realizando labores de refuerzo y ampliación de cobertura en zonas aledañas al Volcán Nevado del Ruíz. La medida espera impactar directamente en tres municipios del departamento de Caldas. 

Esta estrategia de ampliación de la red  beneficiará a los municipios de Manizales, Chinchiná y Palestina, con el fin de que puedan mantenerse en contacto con las autoridades y su familiares en cualquier momento. 

Se está realizando la ampliación de cobertura que quedará implementada en las próximas semanas. 

“En Claro estamos trabajando con las autoridades locales y el Gobierno nacional para garantizar la prestación de un servicio estable en el departamento y en las zonas aledañas del Volcán Nevado del Ruíz. Hemos desarrollado un Plan de Emergencia y de Desastres que atenderá cualquier situación que pueda afectar el servicio, y dentro de las acciones se está realizando la ampliación de cobertura que quedará implementada en las próximas semanas”, indicó Diego Marín, director regional de Claro Colombia.

La compañía reportó que a la fecha ha ampliado la cobertura en 24 sectores rurales de Caldas y 17 de Risaralda, además de los trabajos adelantados en 13 zonas rurales del Tolima.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 23 de 2023

Recomendados