fbpx
01
Vie, Mar

Otras Empresas

En el informe, también destacó la adjudicación de la Alcaldía de Popayán en la nueva fase del proyecto de seguridad de la capital del Cauca

La Empresa de Telefonía de Bogotá (ETB) anunció que alcanzó unos ingresos totales de $370.168 millones, en sus resultados consolidados al corte del primer trimestre del año. Esto representó una ligera variación de 1% en comparación con lo alcanzado en el mismo periodo de 2022.

Durante la presentación del reporte, la compañía resaltó que superó la meta de llegar a 80% de los hogares con fibra en Bogotá. Inicialmente, en su plan de despliegue aseguró que alcanzaría los dos millones de hogares con acceso a fibra óptica en la capital del país al cierre de 2023, pero finalmente logrará el hito a mitad de año.

Además, llegaron a 50% de los centros digitales que deben ser instalados en su totalidad a final de 2023 y aseguró que avanza con Skynet en lo que denominó el "proyecto más ambicioso de conectividad rural en nuestro país".

En el informe, también destacó la adjudicación de la Alcaldía de Popayán en la nueva fase del proyecto de seguridad de la capital del Cauca "que cerrará con más de 230 cámaras barriales instaladas por toda la ciudad y conectadas a una moderna central de telemática de la Policía Nacional", según explicó en el informe.

En el resultado integral del periodo, se dio una pérdida de $26.172 millones.

Fuente: La República – Mayo 16 de 2023

Recomendados