fbpx
01
Vie, Mar

Otras Empresas

Estos son los clientes que podrán disfrutar de la promoción. La acción se dará en países que representan un pequeño porcentaje de la base de suscriptores.

Netflix Inc. redujo el precio de las suscripciones en más de 100 países, en su mayoría regiones de bajos ingresos donde la empresa tiene menos clientes. 

"Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros miembros", dijo Netflix el jueves en un comunicado. "Confirmamos que estamos actualizando los precios de nuestros planes en ciertos países".

Temas relacionados

La rebaja a los precios afectara a más de 10 millones de suscriptores en mercados como Vietnam, Indonesia, Tailandia y Filipinas, indicó la firma de investigación independiente Ampere Análisis por separado. 

Estas medidas se están dando en Asia, América y Medio Oriente, mientras que las acciones del líder de streaming han subido un 14 por ciento este año, hasta el cierre del miércoles. 

En detalle, Netflix va a bajar los precios en países que representan un pequeño porcentaje de su base de suscriptores.

Los países escogidos por la empresa están ubicados en India y en algunos mercados del sudeste asiático, donde el crecimiento ha sido lento. 

Ente tanto, los servicios de streaming generalmente han aumentado los precios para capturar más ingresos de un negocio que ha sido extremadamente costoso de implementar. 

Algunos, incluido Netflix, también han lanzado planes de menor precio para llegar a clientes que cuidan más su bolsillo. Cabe resaltar que el precio del plan de suscripción básico de la empresa es el que más cae, con una disminución de alrededor del 50 por ciento, dijo Ampere. 

Por el momento, Netflix comienza a tomar medidas fuertes para evitar que los usuarios compartan sus contraseñas, lo que podría significar un aumento de precios para muchos clientes.

Fuente: El Tiempo – Febrero 24 de 2023 

Recomendados