fbpx
21
Dom, Jul

Otras Empresas

Esta estrategia de sostenibilidad de la empresa surgió por las necesidades de la pandemia del Covid-19.

La empresa Claro está realizando la cobertura y conectividad de internet de 132 colegios del país que no tengan este servicio esencial para la educación de sus estudiantes. Actualmente, en el municipio de Soacha se lleva a cabo esta tarea por tener retos económicos y sociales muy importantes.

“Estamos en la institución educativa Soacha Avanza, la primera institución que tenemos conectada en el municipio. Soacha tiene retos socioeconómicos muy importantes además de tener una gran población que, con la conectividad, les va a brindar herramientas fundamentales para su desarrollo y formación académica”, afirma Luis Eduardo Cañón, especialista de sostenibilidad de Claro Colombia.

Cañón también precisa que este proyecto tiene un enfoque de género porque tiene una metodología “que busca que las niñas puedan conocer experiencias de vida de voluntarias que hacen parte de la red Claro. También tiene como objetivo que identifiquen lo que han logrado a su corta edad y lo que esperan de su vida”.

Esta estrategia de Claro surgió por las necesidades de la pandemia de conectar instituciones educativas que carecían de internet y también para modernizar la manera de educar a los estudiantes.

Fuente: Caracol – Febrero 22 de 2023 

Recomendados