fbpx
27
Vie, Ene

Otras Empresas

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro.

Inicia el 2023 y viene recargado con películas de acción, suspenso, amor y drama para acompañar las vacaciones y pasar buenos momentos en familia.

Estos son los recomendados de Claro video para enero:

Pasaje al paraíso: George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como exesposos que comparten la misión de evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos mismos cometieron una vez.

Bring It On: Cheer or Die: Un grupo de porristas planea tener una práctica secreta en una escuela cercana. Es Halloween y todo toma un rumbo aterrador cuando los miembros del grupo van desapareciendo uno por uno.

Viviendo Juntos: Dos mejores amigos que rompen con sus novias al mismo tiempo deciden irse a vivir juntos, a pesar de ser polos opuestos. Pero las cosas pasan rápidamente de la angustia a la diversión, ¡y de la vida a la muerte!

Top Gun Maverick: Maverick, quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos.

Minuscule: Valley of the Lost Ants: En un apacible bosque, los restos de comida de un picnic desencadenan una guerra sin precedentes entre hormigas negras y rojas. Una intrépida mariquita quedará en medio de la lucha, salvando a su bando amigo.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro. Así mismo, los clientes TodoClaro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 5 de 2023

Recomendados