fbpx
27
Vie, Ene

Otras Empresas

Esta alianza, tiene como objetivo expandir el acceso al servicio financiero digital en Latinoamérica. 

Tigo Money, la empresaFintechdel grupo Millicom (Tigo  yVisa anunciaron recientemente una alianza que busca ampliar el acceso a los servicios financieros digitales enAmérica Latina.

Eel acuerdo beneficiará a usuarios de Tigo Money en la región, con una solución de pagos: la tarjeta Visa Tigo Money, vinculada a la billetera Tigo Money, lo cual permitirá a los usuarios utilizar su dinero digitalmente en cualquier lugar donde se acepte Visa. 

La solución ofrece a los usuarios una “experiencia digital integral” y la opción de utilizar los fondos disponibles en la billetera Tigo Money de forma inmediata para realizar pagos de manera online o físicos.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de optar por una tarjeta física, la cual podrá ser utilizada en más de 80 establecimientos donde aceptan Visa. La tarjeta también contará con tecnología Contactless (pago sin contacto).

"Parte de esta estrategia de Visa en su alianza con Tigo Money, es colaborar con empresas tecnológicas para ofrecer soluciones que permitan promover la inclusión digital y las economías sin efectivo.”.

Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe, comentó que, desde Visa se sienten complacido con esta alianza, ya que, es una oportunidad para ofrecer soluciones que permitan “conectar a más personas con la economía digital", asimismo, manifestó que: 

"Si bien la mayoría de los países de nuestra región continúan operando en una economía basada en el efectivo, a través de soluciones digitales accesibles como la tarjeta Visa Tigo Money, estamos cerrando la brecha y atendiendo a las necesidades de sectores excluidos digital y financieramente",comentó.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 1 de 2022

Recomendados