fbpx
05
Lun, Dic

Otras Empresas

La plataforma de transporte indicó que se enfocará en prestar su servicio en Europa. Beat prestará su servicio hasta el 31 de diciembre de 2022 en Colombia.

La aplicación de transporte de origen griego, Beat, que dejará de operar en Colombia y otros países de América Latina como México, Perú, Chile y Argentina, para enfocar toda su operación en el mercado europeo.

A través de un comunicado compartido por su cuenta de LinkedIn, la compañía dio a conocer que, tras más de 10 años en el país, dejaría de funcionar por una decisión de los accionistas de centrar sus servicios en Europa.

“Debido a una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina donde opera Beat”, detalló la aplicación de transporte.

La empresa así mismo subrayó que, desde la fecha, pondrá todos sus esfuerzos en brindar el mejor soporte a todos los empleados que se vieron afectados por el cierre de sus operaciones. Además, Beat aseguró que se encargará de notificar a todos sus socios y usuarios sobre la decisión tomada.

Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajando juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad perfecta para una vida urbana segura y sostenible. Innovamos, crecimos, reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia”, expresó la compañía de transporte.

La plataforma igualmente agradeció a todos los empleados y patrocinadores que hicieron parte de la empresa durante su operación en Colombia y América Latina. A la fecha, la aplicación tenía más de 700.000 conductores registrados y 23 millones de clientes.

En el caso de Colombia, la app operará hasta el 31 de diciembre.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 23 de 2022

Recomendados