fbpx
05
Lun, Dic

Otras Empresas

El director general de Spotify, Daniel Ek, ha confirmado que Spotify está considerando una subida de precios para sus suscripciones en EE.UU. y otros países.

Spotify subió sus precios el año pasado, los de todos sus planes, aunque fue el plan familiar el que experimentó la mayor subida.

Todavía no se sabe cómo sería esta subida de precios. En EE.UU., Spotify cuesta actualmente 10 dólares al mes para el plan individual, el plan Duo (para dos cuentas) cuesta 13 dólares al mes y el plan Family (para hasta seis personas) cuesta 16 dólares al mes.

En Colombia, Spotify ofrece en Colombia 3 meses gratis de su categoría premium para nuevos usuarios. El plan Premium de Spotify en Colombia tiene un costo de $14.900 pesos después de los 3 meses. El plan permite escuchar música sin anuncios, reproducir música sin conexión y on-demand. 

El Plan Duo de Spotify permite el uso de dos cuentas. Este Plan Duo tiene en Colombia un precio de $19.900 pesos al mes, e incluye los mismos beneficios del plan individual. 

Spotify también cuenta con un plan familiar. El plan familiar de Spotify en Colombia tiene un costo de $23.900 pesos al mes, y permite acceso de hasta 6 usuarios que cuentan con todos los beneficios del plan individual. 

En cuanto a la causa de esta subida de precios, no está claro. Spotify registró un crecimiento en el último año y superó las expectativas de suscriptores en el último trimestre. 

El consejero delegado mencionó que la subida sería una respuesta a la subida de precios de otros servicios, conYouTubesubiendo su suscripción familiar Premium a 23 dólares al mes yAppleMusic subiendo a 11 dólares al mes para el plan individual.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 31 de 2022

Recomendados