fbpx
03
Sáb, Dic

Otras Empresas

La empresa busca responder las exigencias del mercado frente al rendimiento y satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan nuevos dispositivos más exigentes

La compañía de celulares vivo, que clasifica entre las cuatro más vendidas del país, trae al mercado cinco nuevas referencias para lograr su apuesta por convertirse en la tercera marca de celulares más vendida de Colombia, que ya tienen más de un millón de usuarios.

“Con estos cinco nuevos dispositivos, la compañía continúa apostándole al país y su gente, a través de la innovación y de nuestro firme compromiso de seguir diversificando nuestro portafolio de productos en un mercado cada vez más exigente y demandante”, explicó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Para el caso de la serie V, vivo puso en el mercado el modelo V25 y V25 Pro, con mejoras en el rendimiento de cámara, capacidad, y diseño. Además, cambia de color la carcasa con la luz del sol, modificando sus diferentes tonos.

Con la evolución de la serie V, la empresa busca responder las exigencias del mercado frente al rendimiento y satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan nuevos dispositivos más exigentes. Por otra parte, el V25 Pro es un dispositivo ligero con un lente principal de 64 MP con estabilización óptica, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 MP macro.

Además, tiene 256 GB de almacenamiento, memoria RAM de 12GB, tasa de refresco de 120 Hz y una potencia de carga de 4,830 mAh. A su vez, el l V25 resalta por su potencia, carga y diseño, que cuenta con 32 megapixeles con enfoque ocular, RAM de 8GB. Asimismo, cuenta con 128GB de almacenamiento, capacidad de carga de 4,500 mAh.

El dispositivo Y35, por su parte, con 256 GB de almacenamiento ampliable a 1TB y una memoria RAM de 8GB, procesador Qualcomm Snapdragon 680 y una batería de carga rápida de 5.000 mAh. Su carcasa es a prueba de polvo y salpicaduras, y en su parte trasera, el dispositivo dispone de una cámara principal de 50 MP.

El otro modelo que es el Y22 s tiene un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm y una memoria RAM de 6GB, acompañado de un almacenamiento interno de 128GB ampliable mediante microSD. Tiene un sensor frontal de 50 MP, lentes Macro y profundidad de 2MP y uno delantero con 8MP.

Fuente: La República – Octubre 26 de 2022

Recomendados