fbpx
26
Lun, Sep

Otras Empresas

El tiempo promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del CNC y Claro.

Los paisas y los costeños fueron quienes más tiempo permanecieron conectados a la televisión paga entre el 31 de julio y el 6 de agosto. El promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del Centro Nacional de Consultoría y Claro Colombia.

Este informe también arrojo que el tiempo promedio de los canales vistos por hogares con el operador de Claro, es de dos horas por día. Asimismo, se conoció que la conexión a los canales por cables se ubicó por encima del 43%, siendo el domingo el de mayor audiencia.

A su vez, se evidencia una preferencia por los canales internacional. Al menos 64% de los hogares con televisión Claro consumieron contenidos extranjeros, mientras que la proporción de los nacionales fue de solo 36%.

La medición contó con una muestra representativa de aproximadamente 65.000 hogares que tienen el servicio de televisión de Claro.

Fuente: La República – Agosto 10 de 2022

Recomendados