fbpx
17
Mié, Ago

Otras Empresas

El operador, que cumple poco más de un año en el país, sostiene que cuenta con la única red 100% 4G LTE. Presenta nueva campaña 'Cambia las reglas'.

El operador de telefonía móvil WOM lanzó una nueva campaña, con motivo de que anuncia haber consolidado la única red de última generación "100% 4G LTE en el país". Para lograrlo, señala que ha instalado hasta 100 antenas por semana en el territorio colombiano, "una cifra récord del sector en Latinoamérica".

La nueva campaña se titula 'Cambiar las reglas', con que aspira seguir siendo el jugador "desafiante o challenger de la categoría".

"En tan sólo 15 meses de operación que tiene la compañía en el país, WOM se ha posicionado en los primeros puestos de los informes de señal y velocidad móvil, tales como Ookla y otros más", informó la compañía.

Según la información publicada por Speedtest Global Index, un informe por parte de Ookla que mide la velocidad móvil de los operadores en el país para el mes de junio de 2022, WOM clasificó como el primero en consistencia móvil.

“Siempre hemos escuchado a nuestros clientes y fue así como a través del equipo de experiencia, empezamos a entender el desempeño de la red desde la voz del cliente y no solo desde el indicador técnico, para hacer los ajustes necesarios y estabilizarla, lo que hoy nos permite ofrecer una calidad alta de servicio”, expresó Gonzalo Veas, vicepresidente de Tecnología de WOM Colombia.

WOM anunció además que competirá entregando más gigas, minutos ilimitados y manteniendo el precio de las gigas económico. Esto contempla beneficios diferenciales para clientes antiguos.

Es importante destacar que la compañía ha invertido más de US$190 millones en el país, generando 2.500 empleos directos a nivel nacional y 1.500 indirectos. “Hemos creado la red de última generación en Colombia completamente 4G LTE en menos de dos años, y seguiremos trabajando por entregar un servicio de alta calidad, más valor y beneficios haciendo las cosas de manera diferente, al mejor estilo WOM”, aseguró Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia.

Fuente: La República – Agosto 4 de 2022

Recomendados