fbpx
25
Sáb, Jun

Otras Empresas

Con el compromiso de seguir democratizando la conectividad, WOM Colombia se une a Apple para ofrecer la línea de productos de iPhone, incluida la línea del iPhone 13 Pro, IPhone 13 Pro Max y el iPhone 13, a partir del 10 de junio en Colombia.

Con un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera, el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max incorpora el sistema de cámaras Pro más avanzado en un iPhone, pantalla Super Retina XDR con ProMotion, mayor duración de batería y el chip A15 Bionic diseñado por Apple con GPU de 5 núcleos.

A su vez, El iPhone 13 viene con el sistema de dos cámaras más avanzado en un iPhone y la potencia del chip A15 Bionic, en un diseño elegante y duradero. WOM también ofrecerá el iPhone 11. Los clientes podrán comprar el iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y el iPhone 11 a partir del 10 de junio.

Por su parte, Andrés Cuervo, VP Marketing de WOM Colombia, manifestó: ‘Estamos muy felices de ofrecer la última línea de iPhone 13, que sabemos a nuestros clientes les encantará con su diseño elegante y duradero y sus sistemas de cámara de vanguardia. Con la red de WOM, junto con las increíbles capacidades del iPhone, los usuarios tendrán la mejor experiencia con excelente conectividad y planes asequibles’.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en cinco acabados: color grafito, color oro, color plata, azul Sierra y verde alpino. Tienen una pantalla Super Retina XDR con ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, para una experiencia al tacto más rápida y fluida. Además, el iPhone 13 Pro Max ofrece la mayor duración de batería en un iPhone (hasta dos horas y media más al día que el iPhone 12 Pro Max), una nueva capacidad de almacenamiento de 1 TB y frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Por otro lado, el sistema de cámaras Pro recibe el mayor avance hasta ahora con las nuevas cámaras teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, que capturan fotos y videos sorprendentes gracias a la potencia del chip A15 Bionic. Estas tecnologías permiten nuevas posibilidades a la hora de tomar fotos, como la fotografía macro 2 en la cámara ultra gran angular, un rendimiento hasta 2.2 veces mejor en condiciones de poca luz. La grabación de video da un gran salto con el modo Cine para espectaculares transiciones de profundidad de campo, video macro, cámara rápida, cámara lenta y un desempeño aún mejor en condiciones de poca luz. Ambos modelos permiten usar la tecnología Dolby Vision de punto a punto en flujos de trabajo profesionales.

La nueva generación del iPhone 13 tiene un diseño de elegantes bordes planos y seis acabados increíbles: rosa, azul, azul medianoche, blanco estelar, verde y (PRODUCT)RED 1 . Este modelo introduce importantes innovaciones, como el sistema más avanzado de dos cámaras , que viene con una cámara gran angular con pixeles más grandes y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor para mejores fotos y videos en condiciones de poca luz.

El iPhone 13 también ofrece rendimiento super rápido y eficiencia energética gracias al chip A15 Bionic diseñado por Apple, mayor duración de batería, pantalla Super Retina XDR más brillante que da vida al contenido, durabilidad con el frente de Ceramic Shield, el doble de almacenamiento base con 128 GB y calificación IP68 de resistencia al agua, líder en la industria.

Cabe resaltar que cada compra de un iPhone 13 (PRODUCT)RED contribuye directamente al Fondo Mundial para la lucha contra pandemias como el COVID-19 y el sida.

Fuente: Prensario – Junio 14 de 2022

Recomendados