fbpx
25
Sáb, Jun

Otras Empresas

Claro, empresa de telecomunicaciones y soluciones digitales, asegura que habilitó conectividad móvil en el importante corredor vial.

Claro Colombia, en reciente alianza con Invias, puso en marcha un plan para poder surtir de tecnología de conectividad móvil 4G al Túnel de la Línea. La empresa dijo que utilizará 100% de sus capacidades para poder nutrir al importante corredor vial con los elementos necesarios para su continuo desarrollo.

“Instalamos una solución 4G para que nuestros clientes puedan permanecer conectados al interior de uno de los túneles más largos del continente y transitados del país. Seguimos trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

La distancia que tendrá que cubrir Claro en esta primera parte de la ejecución es de cerca de 8,6 kilómetros. Estos contarán con los últimos avances móviles para que los viajeros puedan permanecer conectados y disfrutar de sus datos, además del servicio de voz, para comunicarse o reportar cualquier situación de emergencia que se pueda presentar en el túnel.

Para finalizar, Claro afirma que la mejora en la conectividad es uno de los pilares básicos que tienen para llegar a más usuarios en el país, además esperan poder seguir transformando las vidas de más personas.

Para 2022 la compañía tiene pactado como objetivo seguir trabajando para ratificarse como el operador de mayor cobertura en el país. El compromiso de llevar internet móvil 4G a las zonas apartadas también se ve reflejado en la entrada de la conectividad de más de 300 localidades rurales de Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Mayo 26 de 2022

Recomendados