fbpx
25
Sáb, Jun

Otras Empresas

Las plazas disponibles son para diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos y en áreas como ventas y canales digitales.

WOM, el operador de telefonía móvil, anunció 184 vacantes nuevas a nivel nacional. Las plazas disponibles son para diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos, y en áreas de la compañía como comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros, y en todos los niveles: asesores, líderes, analistas, especialistas y jefes.

Además, en oportunidades de primer empleo, la compañía tiene disponibles 15 vacantes para practicantes y 48 para aprendices Sena.

“Acabamos de cumplir un año en el mercado y hemos tenido un avance sin precedentes en el sector de las telecomunicaciones en el país gracias al talento de los WOMers que, en línea con nuestra cultura organizacional diferencial y valores: Pasión, Valentía, Honestidad y Compromiso, siente que están generando un cambio real para Colombia. Queremos que más personas se unan a este propósito y tengan la oportunidad de trabajar en una compañía que cuida su bienestar, además queremos seguir contribuyendo con la generación de desarrollo social a través de empleo de calidad”, comenta Diego Linares, Gerente de Operaciones de Valor Humano en WOM Colombia.

Para incentivar la contratación y también responder a la dignidad laboral, WOM adhiere a sus empleados medicina prepagada 100% paga por la compañía, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde los tatuajes, cabello de colores, o piercings son bienvenidos.

Fuente: La República– Mayo 16 de 2022

Recomendados