fbpx
27
Vie, May

Otras Empresas

Virgin Mobile Colombia anunció que sus planes para celulares incluirán Spotify que no consume datos y suscripción a Tinder Plus.

“En Virgin Mobile sabemos que mantenerse conectado es la prioridad, pero esta compañía busca dar un paso más allá en la comunicación y ofrece una experiencia integral para quienes se suscriban a sus planes de débito automático. Spotify y Tinder, dos grandes plataformas de interacción, vienen incluidas en esta nueva oferta a la que pueden acceder usuarios nuevos o antiguos por igual”, explicó Mauricio Poblete, Latam product management manager de Virgin Mobile.

Los usuarios de Virgin podrán recibir sin costo una nueva SIM card, elegir el plan que prefieran por el tiempo que quieran, acceder a chat de WhatsApp ilimitado, Spotify que no consume datos y suscripción Tinder Plus. Esto, además de promociones en las que se multiplican los gigas y descuentos en los primeros meses.

En el plan de 20 GB, por ejemplo, incluye minutos ilimitados, Spotify, suscripción a Tinder Plus y chat de WhatsApp ilimitado por $25.000; además, si activan el débito automático en www.virginmobile.co, los usuarios recibirán 5GB adicionales.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 11 de 2022

Recomendados