fbpx
27
Vie, May

Otras Empresas

Con esta nueva inversión, la empresa de telecomunicaciones espera beneficiar alrededor de 33.000 hogares y empresas de la región con internet de 900 megas.

Recientemente Movistar realizó una inversión superior a $2.000 millones destinados a la ampliación de la fibra óptica en Valledupar. Con este anuncio, la empresa espera poder completar 33.000 hogares y empresas beneficiadas con internet de 900 megas de velocidad simétrica en la ciudad.

Gracias a esta apuesta de expansión, Movistar le apuesta a incrementar la empleabilidad, es por esto que, actualmente cuenta con 94 colaboradores que hacen parte de cargos comerciales, técnicos y de servicio al cliente.

"Sabemos el potencial que tiene Valledupar y el César para el desarrollo de la Región Caribe, sus empresas, hogares, su sector turístico sin duda se verán beneficiados con esta inversión, buscamos acompañarles en su crecimiento y acelerar su transformación digital”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Como proyección para el cierre de este año, la empresa espera poder completar una inversión cerca a $309.000 millones y beneficiar a 3,3 millones de hogares.

Fuente: La República – Abril 26 de 2022

Recomendados