fbpx
02
Jue, Dic

Otras Empresas

La empresa de telecomunicaciones WOM, ha tenido un gigantesco crecimiento en su despliegue comercial con más de 2.000 puestos de trabajos generados en menos de un año y a la espera de contratar 200 personas más.

WOM sigue consolidando su operación en el mercado de las telecomunicaciones en Colombia. A la fecha la compañía ha inaugurado más de 200 tiendas (85 tiendas en la Zona Centro del país, 23 en Occidente, 24 en Oriente, 29 en Antioquia, 31 en la Costa Caribe y 8 en el Eje Cafetero) y 115 kioscos a nivel nacional.

La más reciente apertura fue una tienda en el Centro Comercial el Edén en Bogotá. Sin embargo, WOM espera abrir 10 tiendas más a nivel nacional en lo que queda del 2021, para las cuales la compañía cuenta con varias vacantes vigentes. WON cuenta con más de 1.279 empleados generados en medio de la pandemia.

Para Carolina Vallejo, Vicepresidente Comercial de WOM, aseguró que “Seguimos demostrando que nuestro compromiso con el país es de largo aliento y que el cambio es imparable. En tiempo récord hemos logrado un despliegue comercial que ya llega a 315 puntos propios y 200 más a través de aliados. Adicionalmente con nuestra operación comercial, hemos generado oportunidades de empleo en medio de uno de los momentos más complejos del país, aportando así a la reactivación económica”,

Actualmente la compañía cuenta con vacantes laborales disponibles en la cuenta oficial de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/64636588/admin/.

WOM desea atraer nuevo talento a la compañía, ofreciendo sueldos competitivos en el mercado, medicina prepagada, seguro de vida, entre muchos otros beneficios para mejorar las condiciones de bienestar laboral de sus empleados.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Noviembre 22 de 2021

Recomendados