fbpx
02
Jue, Dic

Otras Empresas

Davivienda y Rappi buscan crear una entidad bancaria que compita en el mercado actual con una serie de servicios bancarios.

Rappi bank será la nueva entidad bancaria naciente de la fusión entre Davivienda y Rappi que pretende incursionar en el sector financiero del país. Además, con el reajuste en el precio de los servicios bancarios establecido por la Superintendencia Financiera, el 2022 será un año con muchos cambios para el sector financiero y bancario del país.

Efraín Forero, Presidente de Davivienda, señaló que la creación de este nuevo banco será un avance importante para la consolidación de la compañía financiera, asegurando que con su alianza con Rappi que ya lleva un año ha logrado más de 760.000 clientes y una emisión de 100.000 tarjetas de crédito.

Primeros pasos de la alianza entre Davivienda y Rappi

Fruto de la alianza de estas dos empresas nació Rappi Pay, un servicio que ofrece una tarjeta de crédito y una cuenta electrónica a todos sus clientes.

Para Gabriel Mogowski, presidente de RappiPay Colombia, el objetivo de ambas empresas es consolidar un banco entero.“Nos convertiremos en el banco ideal para todos aquellos dentro del ecosistema de Rappi, no solo las personas que son consumidores, sino también los trabajadores de reparto de Rappi y las entidades legales como las empresas”.

el próximo objetivo de la compañía será crear un portafolio de productos, como tarjetas de créditos, que ofrecerán a las pequeñas y medianas empresas que operan dentro de la app, permitiéndoles recibir productos financieros que impulsen su crecimiento económico

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Noviembre 17 de 2021

Recomendados