fbpx
27
Sáb, Nov

Otras Empresas

Huawei anunció la apertura de su nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial Plaza Central, ubicada en la Carrera 65 # 11-50, local 1-74.

Huawei inauguró su nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial Plaza Central, en el local 1-74 en Bogotá. El objetivo de la compañía pretende acercar la marca a las personas, brindando distintas soluciones a sus usuarios. Además, de ofrecer un espacio donde los clientes puedan observar las nuevas tecnologías que tiene la marca que incluye, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores, smartphones y un universo amplio de accesorios.

El country manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia, ZengL indicó que con la inauguración “queremos reforzar nuestra profunda conexión con Bogotá, una ciudad que, como nosotros, está llena de posibilidades para todo tipo de personas. Para nosotros, Bogotá es un mercado ansioso de ser testigos y experimentar la innovación y la calidad de nuestra oferta. En esta Tienda de Experiencia, queremos responder a la demanda de nuestros usuarios de manera más cercana, manteniendo nuestra promesa de enriquecer la vida de la gente a través de la tecnología.”.

En la nueva tienda oficial de Huawei los clientes podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio de la marca. Asimismo, asesorías personalizadas que le ayudarán a la hora de resolver cualquier inquietud sobre cada dispositivo.

Promociones durante la apertura de Huawei en Centro Comercial Plaza Central

El local se encuentra disponible para la atención al público desde el día viernes 5 de noviembre de 2021, en el Centro Comercial Plaza Central, ubicada en la Carrera 65 # 11-50, local 1-74.

Como estrategia de promoción de su nueva sucursal, Huawei implementó descuentos por su temporada de inauguración.

Asimismo, los clientes que adquieran algún producto de la tienda contará con obsequios por la compra de cualquier dispositivo, tendrán extensión de garantía de las tabletas y computadores, y quienes compren auriculares TWS como los FreeBuds 4, 4i y Pro, tendrán extensión en el programa de Huawei Loss Care.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 9 de 2021

Recomendados