fbpx
27
Sáb, Nov

Otras Empresas

Todos los datáfonos de CredibanCo aceptarán Apple Pay, tecnología con la que el comprador solo debe acercar su iPhone o su Apple Watch para hacer la compra.

Apple Pay anunció su llegada a Colombia, con Bancolombia Nu Colombia, Mastercard y Visa.

Para hacer uso de la tecnología el comprador solo debe acercar su iPhone o su Apple Watch a la terminal de CredibanCo que cuenta con NFC (Near-Field Communication), para recibir estos pagos sin contacto.

Ver: Apple lanza Apple Pay en Colombia

Seguridad

Las transacciones con Apple Pay innovarán el mercado en Colombia, ofreciendo seguridad al realizar transacciones a través de los dispositivos Apple, y autorizando el pago mediante Face ID o Touch ID.

Gustavo Leaño Presidente de CredibanCo, afirmó que “desde CredibanCo hemos trabajado con Apple Pay, para que más personas se puedan sumar al uso de innovadores métodos de pago y para que nuestros comercios aliados cuentan con los terminales habilitados para aceptar esta tecnología, brindando una nueva experiencia a sus clientes. Por medio de la tokenización se podrá contar con una mejor protección de datos, en la cual la información que llega a la red es un token en lugar de los datos de la tarjeta.”

CredibanCo ha trabajado en alianza con Visa, MasterCard y entidades financieras, para hacer realidad el procesamiento de esta tecnología y brindar un nuevo producto al mercado colombiano.

Finalmente, se espera que los usuarios puedan realizar sus compras en almacenes por departamento, restaurantes, supermercados, farmacias, entre otros lugares; utilizando este método de pago, ya que Apple Pay no cobra ningún cargo adicional al comprador cuando se utiliza, ya sea en tiendas o apps.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Noviembre 5 de 2021

Recomendados