fbpx
02
Jue, Dic

Otras Empresas

Netflix Colombia recientemente publicó un informe sobre el Índice de Velocidad de Proveedores de Servicios (ISP) de Internet. Así le fue a los operadores colombianos.

 Según el informe de Netflix, en Colombia Claro lideró la velocidad de internet con 3,4 Mbps. En segundo lugar, se ubicó ETB, con 3,2 Mbps, y en tercer y cuarto puesto Movistar y Tigo, ambos con 2,8 Mbps. Además, Claro también presentó en la mayor velocidad de datos de los últimos seis meses con un promedio de 3,26 Mbps, por encima de ETB, con 3,06 y Tigo, con 2,83.

¿Qué es el Índice de Velocidad ISP de Netflix?

El ISP de Netflix es una medida del rendimiento de esta plataforma en horario de máxima audiencia en determinados proveedores de servicios de Internet (ISP) de todo el mundo.

A nivel internacional, Según el documento de la plataforma sobre el índice de velocidad ISP, en España, las empresas Euskaltel, Jazztel Fibra, MASMOVIL, Orange, Movistar y Vodafone, lograron en agosto el máximo de 3,6 Mbps. La empresa de Claro en Brasil, Movistar en Chile, KDDI en Japón, Comcast en Estados Unidos y BT en el Reino Unido, por mencionar algunos fueron algunos de las empresas que lideraron en el ISP. En México, durante el mismo mes, Infinitum ocupó el primer lugar en ese país con una velocidad promedio de 3,4 Mbps, al igual que Cavlevisión-Fibertel y Claro en Argentina. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – 18 de octubre 2021

Recomendados