fbpx
02
Jue, Dic

Otras Empresas

Claro Colmbia anuncio la búsqueda de 1.000 empresas para la instalación de redes de telecomunicaciones en diferentes áreas del país.

Claro, anunció este 15 de octubre que busca contratar a nivel nacional a 1.000 empresas aliadas para la instalación de redes de telecomunicaciones.  Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, señaló que: Claro busca por un lado apoyar la reactivación del país al buscar empresas del sector que le ayuden en la instalación de redes por todo el país; y por otro lado, busca mejorar la conectividad llevando cobertura a las zonas más apartadas del país.

Las empresas interesadas deberán ingresar a https://www.claro.com.co/institucional/terceros/proveedores/, incluir el nombre de la empresa, su NIT, número de empleados, ciudad base, correo electrónico empresa, teléfono empresa y nombre de representante legal de la empresa.

Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – 18 de octubre 2021

Recomendados