fbpx
18
Lun, Oct

Otras Empresas

La app de la fintech PuntoRed tiene más de 35.000 clientes registrados, que han podido integrar soluciones a sus negocios.

Puntopay, es una app de la fintech PuntoRed, que brinda una solución digital de pagos para tenderos y emprendedores. En el cual no solo tienen una herramienta tecnológica para recibir medios de pago diferentes al efectivo, sino también les ofrece soluciones no financieras como digitalizar sus comercios, aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes. Lo cual le ha permitido tener más de 35.000 clientes registrados, que, a través de los servicios de su app, sus usuarios han logrado integrar soluciones financieras y no financieras para sus negocios.

Puntopay actualmente tiene una cobertura en los 32 departamentos del país, con más de 35.000 clientes registrados, realizando operaciones en más de 830 municipios del territorio nacional, especialmente en estratos 2, 3 y zonas rurales, llegando a poblaciones intermedias y de difícil acceso. Por otro lado, Puntopay anunció que para el cierre de 2021 espera llegar a más de 50.000 clientes que accedan a su plataforma de medios de pago, y que también puedan acceder a otros servicios como créditos, transferencias, tienda virtual o la creación de una página web totalmente gratis.

El vicepresidente de Puntopay Sergio Lopez, explicó que la misión de la empresa es lograr una inclusión financiera en el país de sus usuarios a través de la creación de herramientas tecnológicas sencillas. A la fecha, la aplicación a llegado a negocios en el Bajo Baudó, Cajibío y Chigorodó, lugares que sin importar su ubicación a través de la app han logrado digitalizar su negocio y hacer crecer sus ventas recibiendo pagos diferentes al efectivo. Finalmente, Lopez concluyó que para lograr su objetivo de llegar a todo el territorio nacional la app de Fintech realizo capacitaciones a comercio, emprendedores y agremaciones sobre la importancia del uso de herramientas digitales y los beneficios de la misma en varios departamentos del país como Santander, Meta, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Eje cafetero, más de cinco ciudades en la costa caribe.

La compañía ha entendido que para lograr su objetivo de inclusión financiera deben centrar sus esfuerzos en crear una solución tecnológica a la que puedan acceder cualquier persona desde su celular, especialmente en municipios y ciudades intermedias donde antes no tenían la oportunidad de acceder a estos servicios, concluyó López.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 14 de 2021

Recomendados