fbpx
22
Mié, Sep

Otras Empresas

Tik Tok aterriza en Colombia, escogiendo a IMS, empresa que es parte del grupo con presencia en Latinoamérica, como socio exclusivo de TikTok For Business en Colombia, Argentina, Perú y Chile, sumando socios estratégicos como Twitter, LinkedIn, Snapchat y Warner Music.

IMS es parte de Aleph, un holding con presencia en más de 90 mercados en cuatro continentes y la representación de más de 30 plataformas líderes a nivel global.

Esta alianza permita que el holding aporté su experiencia y la capacidad para interpretar las últimas tendencias de la industria publicitaria. Este aspecto diferenciador es sin dudas un factor de peso que contribuye al valor de esta alianza”, comenta Ingacio Vidaguren CEO de IMS.

El anuncio lo realizó Aleph Holding, socio global de las principales plataformas digitales del mundo. La alianza que realizó el gigante del entretenimiento TikTok, se enmarca en la estrategia de crecimiento de la compañíam que tiene por objetivo darle a las marcas y a los especialistas de comunicaciones soluciones innovadoras que les permitan a las empresas y marcas vincularse a la plataforma con nuevas audiencias y así hacer crecer los negocios de sus anunciantes.

IMS conectará a los anunciantes de la región con la plataforma de TikTok

Asi lo anuncio Ingacio Vidaguren CEO de IMS, quién explico que la empresa ayudará a conectar a anunciantes de la región latinoamericana con las nuevas oportunidades digitales, capacitándolos sobre mejores formas de utilizar la plataforma de TikTok para desarrollar un buen uso de las marcas y de las organizaciones que se adhieran a ella. “TikTok ofrece soluciones únicas y formatos innovadores para que las marcas conecten con sus crecientes y activas audiencias de forma creativa y auténtica. Este acuerdo estratégico potencia la industria de la región: vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a TikTok a los anunciantes locales”.

 TikTok For Business

Las marcas y profesionales del marketing podrán destacar por medio de TikTok For Business sus historias e involucrase activamente con la comunidad de TikTok y así ganar mayor audiencia y notoriedad.

TiKTok la plataforma que llega al país es el principal destino mundial de videos cortos en dispositivos móviles, también se consolida en la actualidad como la más descargada en el planeta. Y las marcas saben y reconocen el poder que tiene esta plataforma.  Gabriela Comazzeto, directora de Soluciones globales para TikTok en América Latina comenta que las marcas se adaptan y adoptan el estilo que maneja la plataforma en cuanto a creatividad y autenticidad para generar contenido que impacte en la comunidad de TikTok.

Fuente: La República – Septiembre 9 de 2021

Recomendados