fbpx
28
Mar, Sep

Otras Empresas

A partir de ahora, los habitantes de Medellín podrán disfrutar del App DiDi Food, que promete precios bajos.

Desde su llegada a Colombia en 2019, DiDi empezó a analizar con rigurosidad los patrones de consumo y preferencias de los usuarios en el país, para desarrollar iniciativas que apunten a solucionar sus principales necesidades al interactuar con la tecnología.

Ahora, DiDi Food llega a Medellín y con el objetivo de apoyar el sector de la gastronomía. los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes y todos los platos del menú durante las primeras dos semanas de lanzamiento.

El propósito es reinvertir sus ingresos en la reactivación de pequeños y medianos negocios, y así, apoyar a la reactivación, digitalización y crecimiento de los restaurantes en el país.

Carolina Avella, Gerente Regional de Mercadeo de DiDi, manifestó que “En DiDi Food nos sentimos orgullosos de que el 54% de los restaurantes que decidieron inscribirse a la aplicación antes de nuestra llegada a Medellín, sean negocios que por primera vez se conectan por medio de una plataforma tecnológica”.

¿Cómo funciona esta plataforma?

DiDi Food ofrece un esquema de intermediación, soporte directo y permanente que brinda tanto a los usuarios como a los socios repartidores y restaurantes, una respuesta y atención inmediata. Además, busca ser un aliado estratégico del sector gastronómico identificando necesidades y oportunidades que permitan proponer estrategias personalizadas que generen valor a los restaurantes.

En Colombia, DiDi cuenta con una comunidad de más de 2 millones de usuarios que, desde la misma aplicación DiDi Pasajero, o de la app independiente de DiDi Food, podrán encontrar de comida con una de las tasas de servicio baja y promociones permanentes, aseguró la compañía.

Promociones durante las primeras dos semanas de lanzamiento

Con la disponibilidad de DiDi Food en Medellín y con el objetivo de apoyar el sector, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes y todos los platos del menú durante las primeras dos semanas de lanzamiento, en sus órdenes a través de la app. Descuento que será asumido en su totalidad por la aplicación.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Agosto 31 de 2021

Recomendados