fbpx
28
Mar, Sep

Otras Empresas

Tostao’ Café & Pan anunció la apertura de su tienda virtual en Colombia. Los usuarios en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta e Ibagué podrán hacer pedidos a domicilio.

Tostao’ logró convertirse en poco tiempo en competencia de grandes marcas como Juan Valdez y Oma. Ahora, la empresa Tostao’ Café & Pan incursionará en el mundo digital, facilitando a sus usuarios a recibir sus productos desde la casa usando su sitio web.

Nuevo portafolio de productos

Tostao’ introduce un nuevo servicio de restaurante con platos más complejos en comparación con la panadería y pastelería. Durante el periodo de pandemia, la compañía trabajó en la implementación de recursos tecnológicos orientados en mejorar la experiencia del cliente.

Helder Jacinto, orientador general de Tostao’, confirmó que los usuarios tendrán la posibilidad de tener la tienda disponible en el celular, pero no se tratará de una app para los celulares sino de un acceso directo para tener la página en la pantalla principal todo el tiempo.

El nuevo servicio estará disponible en www.tostao.com y también se podrá acceder en el celular.

La herramienta cuenta con una opción de geolocalización que permite identificar la tienda más cercana a su ubicación. Además, podrá conocer en tiempo real la oferta de productos disponibles en el momento de hacer el pedido.

Inicialmente, estará disponible para realizar pedidos con domicilio en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta e Ibagué.

Para el resto de ciudades y municipios donde la marca tiene presencia, los clientes pueden hacer su pedido en línea, pagar electrónicamente y recoger en tienda.

Tostao’ tiene tiendas en Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota, Cúcuta, Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Girardot, Guarne, Ibagué, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira, Pereira, Popayán, Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Villavicencio y Yumbo. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Agosto 23 de 2021

Recomendados