fbpx
22
Mié, Sep

Otras Empresas

Según Claro, la empresa en Colombia ha generado más de 60.000 empleos entre directos e indirectos. Hay vacantes en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira.

Claro Colombia tiene abierta una convocatoria para suplir 5.000 puestos, la mayoría de ellos en el área de servicio al cliente. Desde el martes 17 hasta el 30 de agosto, las personas interesadas podrán aplicar a las convocatorias vigentes.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, aseguró que “con la contratación de estas 5.00 personas para nuestros callcenters Claro y sus aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de jóvenes”. Además, que con la contingencia Covid 19, los servicios se han aumentado lo que ha llevado a la necesidad de ampliar la contratación de personas para el rol de auxiliares técnicos de instalación y de servicio al cliente.

Las vacantes  están abiertas en seis ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, y a ellas puede aplicar cualquier persona mayor de 18 años. 

Las personas interesadas en participar en las ofertas laborales vigentes, deben ingresar a este enlace de Claro y regístrese https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/convocatoria-call-center/. Allí podrán conocer más requisitos y todas las áreas que tienen alguna plaza.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Agosto 19 de 2021

Recomendados