fbpx
28
Mar, Sep

Otras Empresas

Uber Colombia hizo una alianza con la empresa de taxis TaxExpress, para que de ahora en adelante en la app esté disponible la opción Uber Taxi.

Uber Colombia y la empresa TaxExpress, hicieron una histórica alianza en donde los usuarios en las próximas semanas a través de la aplicación podrán pedir un taxi por medio de la misma.

Esta alianza se da en el marco de batallas legales entre el gremio de los taxistas que quieren que el gobierno declare ilegal el uso de app de transporte especial, abriendo un espacio para que estas aplicaciones empiecen a convivir con los taxis y ofreciendo alianzas entre ambas para brindar alternativas de movilidad en conjunto.

Cómo funciona la opción Uber Taxi

La alianza ofrecerá nuevas alternativas de movilidad y ofrecer a los conductores de taxi una oportunidad de generar nuevos ingresos. Todos los conductores de taxi que estén registrados en la plataforma de TaxExpress podrán adquirir una suscripción y acceder a Uber para prestar el servicio de movilidad

En el transcurso de las próximas semanas, en la App de Uber aparecerá la opción Uber Taxi, donde los usuarios podrán tomar esta opción de movilidad y el costo de cada viaje en Uber Taxi se calculará según las tarifas autorizadas en cada ciudad.

Marcela Torres Gerente General de Uber en Colombia manifestó que “Hoy más que nunca, queremos mostrarle al país que sí podemos trabajar juntos para ofrecer más alternativas y más oportunidades para que las personas en Colombia puedan generar ganancias adicionales. Nos entusiasma poder impulsar la movilidad del país en la única dirección que conocemos: hacia adelante y con un aliado líder en su sector como lo es TaxExpress”.

Políticas de seguridad para la selección de conductores de Uber Taxi

Uber Colombia implementará unos filtros de TaxExpress para que los conductores puedan prestar el servicio, y la solicitud de parte de Uber de antecedentes judiciales y revisión tecno mecánica del vehículo.

Los taxistas que logren mantenerse en la aplicación conservando una calificación mínima para mantener la posibilidad de trabajar en Uber Taxi. También podrán acceder a nuevos usuarios, más opciones de pago y herramientas como botón de llamada rápida al 123 y el derecho a compartir el recorrido con hasta cinco contactos.

La opción Uber Taxi estará disponible para los usuarios de Bogotá y Cali en próximas semanas, pero los conductores de taxi pueden empezar a registrarse desde este miércoles.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Agosto 13 de 2021

Recomendados