fbpx
29
Jue, Jul

Otras Empresas

La tecnología de esta plataforma permite más de 70 servicios financieros digitales en más de 50 países como transferencias de dinero

La empresa de pagos digitales Movii anunció que en mayo de 2021 logró superar la meta de 1,5 millones de clientes en su plataforma de billetera digital de Comviva.

La tecnología de esta plataforma permite más de 70 servicios financieros digitales en más de 50 países. Además, facilita transferir dinero, obtener préstamos, recibir ayuda financiera, pagar facturas, realizar pagos a vendedores, realizar recargas de conexión móvil y comprar contenido digital de manera instantánea, fácil y segura en cualquier momento y lugar a través de un teléfono móvil.

Más de 240.000 personas económicamente vulnerables han sido beneficiarias del Programa Ingreso Solidario del Gobierno de Colombia a través de Movii, lo que les ha permitido sostenerse durante la pandemia.

Hernando Rubio, cofundador y director ejecutivo de la plataforma, expresó: "Movii y Comviva comparten la visión de aprovechar la tecnología digital para ofrecer servicios financieros a todos sin discriminación. Somos fervientes defensores de la democratización de los servicios financieros y de incluir financieramente incluso a los sectores económicamente vulnerables. Esta visión y este fervor han permitido que Movii llegue a más de 1,5 millones de usuarios de billetera móvil. Aceleraremos aún más este crecimiento ofreciendo nuevos servicios financieros digitales que sean importantes para los colombianos y se ajusten al contexto actual".

La compañía trabaja en el lanzamiento de cinco nuevos productos entre los que se encuentran los pagos por PSE, transferencias interbancarias, remesas internacionales, seguros y compra y venta de criptoactivos que impulsarán su crecimiento futuro.

Fuente: La República – Julio 7 de 2021

Recomendados