fbpx
13
Dom, Jun

Otras Empresas

La compañía de telefonía móvil Movistar reportó un crecimiento de 51,6 % de sus clientes de fibra óptica en el último año en el país con un total de 366.000 accesos en 43 ciudades.

El despliegue de la fibra óptica también ha permitido que el servicio de TV de pago a través de IPTV reporte un crecimiento interanual del 96,6 %, hasta los 217.000 accesos.

Por otra parte, Movistar informó que en el negocio móvil en marzo registró 16,7 millones de clientes, un 5 % más que el mismo mes de marzo. En pospago, el crecimiento fue del 9,2% gracias a una oferta diferencial, así como una mejor experiencia de los clientes gracias a la digitalización de procesos. En prepago el repunte interanual fue del 3,5%.

“El gran desempeño comercial de nuestros principales servicios, sumado al positivo comportamiento del segmento empresas y la generación de eficiencias han permitido que la compañía mejore sus ingresos y Ebitda durante el primer trimestre de 2021”, señaló Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Fuente: Semana – Mayo 19 de 2021

Recomendados