fbpx
10
Lun, May

Otras Empresas

La aplicación de streaming de música aumentará sus tarifas en Colombia y en otros mercados. Además, integra una nueva funcionalidad para reproducir música y podcasts en la aplicación de Facebook.

Desde la semana pasada, Spotify aumentó sus precios alrededor del mundo a partir de esta semana.

La empresa realizó aumentos de las tarifas en los planes Dúo y Familiar en Colombia, mientras en algunos países también incluyó el plan Universitario.

En el caso de Colombia, la aplicación incrementará $1.000 en los planes Dúo y Familiar. Con este aumento, el plan Dúo de Spotify en Colombia cuesta ahora $19.900 y el plan Familiar de Spotify costará $23.900 pesos colombianos.

Por otra parte, en Estados Unidos, el plan familiar de la plataforma aumentará de 14.99 a 15.99 dólares mensuales, mientras los precios de los planes Dúo, Premium y Estudiante permanecerán intactos.

Otros países de Asia y América Latina también experimentarán incrementos similares.

Todos los suscriptores de Spotify tendrán un mes de gracia antes de que los precios aumenten automáticamente, por lo que el nuevo importe en sus cuentas se verá reflejado hasta el mes de junio.

Este incremento se produce a tan sólo unos meses de que la compañía revelara que tiene más de 150 millones de usuarios alrededor del mundo, lo que no impidió que registrara una pérdida de 125 millones de euros en el último trimestre y una reducción de los ingresos medios por usuario del 8 por ciento.

Integración con Facebook

Adicionalmente, Spotify anunció este lunes que integrará un nuevo reproductor que permitirá a los usuarios escuchar el audio de su catálogo desde la aplicación de Facebook.

Los usuarios Premium de los países seleccionados podrán disfrutar de sus canciones y episodios favoritos con reproducción completa directamente desde Spotify en la aplicación de Facebook para iOS y Android.

Inicialmente, esta nueva funcionalidad está disponible a partir del lunes 26 de abril en Colombia y otros países como México, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y Estados Unidos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Mayo 4 de 2021

Recomendados