fbpx
20
Mar, Abr

Otras Empresas

WarnerMedia, matriz de HBO, ha anunciado que todos los clientes del operador DIRECTV Latin America que tengan contratado el pack HBO, tendrán acceso automático al servicio HBO Max.

Según lo anuncuado por WarnerMedia, los clientes de DIRECTV que tengan contratado el paquete de HBO, tendrán acceso sin costo adicional a HBO Max apenas inicie su servicio en América Latina.

“Ahora que HBO Max llega a América Latina, este impulso de distribución demuestra cómo estamos poniendo la plataforma al alcance de los consumidores en todas partes. HBO Max es una plataforma para todos, y por ello celebramos brindar a los consumidores la flexibilidad de disfrutar de la plataforma del modo y en el lugar que quieran”, expresó Luis Duran, Gerente General para HBO Max en América Latina.

Ver: HBO Max llega a Colombia y América Latina en junio

“Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi, lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento. Esta es una fuerte indicación del excelente impulso que HBO Max ya está generando en la región, y de nuestro gran alcance desde el lanzamiento”, comentó Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America.

Ver: Precios plataformas de streaming en Colombia (Netflix, HBO, Amazon, Apple TV+, HBO GO, Hulu)

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Marzo 30 de 2021

Recomendados