fbpx
20
Mar, Abr

Otras Empresas

Durante 2020, Samsung logró un crecimiento del 16% consolidándose en el mercado colombiano con una participación del 46%.

Samsung Electronics, por décimo quinto año consecutivo, lidera el mercado mundial de televisores, según la firma de investigación Omdia. Los datos señalan que Samsung Electronics registró 31,8% en la cuota de mercado mundial de televisores por ingresos en el cuarto trimestre de 2020 y la mayor participación anual de la categoría por ingresos en el año con 31,9%.

Por su parte, en Colombia la participación en ventas de Samsung ha aumentado considerablemente, y en el 2020 el crecimiento fue del 16% respecto al año anterior, consolidándose en el mercado con una participación del 46%. 

La tendencia local de consumo se asoció a UHD 4K y QLED que han venido ganando participación de mercado hasta convertirse en unas de las categorías preferidas por los usuarios.

En los últimos 15 años, la agenda de crecimiento impulsada por la innovación de Samsung ha incorporado nuevas tecnologías revolucionarias.

En 2021, Samsung espera mantener su posición de líder de la industria en el mercado con la introducción y expansión de sus productos principales e incorporando tecnologías y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED junto con MICRO LED, televisores Lifestyle y una alineación de operaciones en toda la empresa a través de programas de sustentabilidad a largo plazo. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Marzo 16 de 2021

Recomendados