fbpx
20
Mar, Abr

Otras Empresas

Claro Colombia se convierte en la única del sector de telecomunicaciones en hacerlo.

Según la Encuesta Nacional de Calidad de Vida del Dane 2019, en Colombia hay 508.635 personas sordas, cerca del 1% del total de habitantes de la nación. Por esta razón, con el fin de tener una comunicación incluyente, Claro se convierte en la única compañía de telecomunicaciones del país en implementar Lengua de Señas Colombiana con su reciente campaña #PuedesTodo.

“En Claro nos esforzamos por ser cada día una compañía más incluyente, con planes y alternativas a las que puedan acceder todos los colombianos sin importar sus condiciones. Se trata de ampliar el acceso de la conectividad para todos, para ello hemos liderado varias iniciativas, como planes que no requieren pasado crediticio. Parte de esto es permitir que las personas sordas tengan la posibilidad de conocer y acceder a nuestros servicios, gracias a la implementación de la lengua de esta población en nuestra publicidad”, afirmó Ingrid Pérez, directora Corporativa de Marketing y Comunicaciones de Claro Colombia.

#PuedesTodo es la campaña con la que Claro brinda ser posibilitadora de oportunidades en los diferentes aspectos de la vida de las personas y empresas en el país. Ahora, más que nunca, las comunicaciones cumplen un rol fundamental para el desarrollo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Marzo 16 de 2021

Recomendados